fb.png tl.png ig.png

69214889_2330315790566230_1800878107880587264_n.jpg

XVIII Congreso Paraguayo de Cardiología y Cirugía Cardiovascular

Resumimos nuestra participación como única institución privada en el XVIII Congreso Paraguayo de Cardiología y Cirugía Cardiovascular realizado recientemente:

En el congreso se presentaron 87 trabajos de investigación, de estos los 10 mejores fueron seleccionados para presentación oral por su originalidad, metodología y diseño de la investigación. El resto fue presentado en la modalidad e-poster.
En las defensas orales de los trabajos fuimos premiados como el Mejor Trabajo de Investigación del XVIII Congreso Paraguayo de Cardiología y Cirugía Cardiovascular con el trabajo denominado: “Registro prospectivo sobre el valor pronostico del NTproBNP de ingreso, en la mortalidad intrahospitalaria y readmisión en pacientes con IC”, así como también ganamos el 5to. puesto.
Por otro lado, el Instituto Cardiovascular estuvo presente en la Jornada de Cardiólogos en formación presentando una actualización en Síndrome Cardiorrenal y en la Presentación de un caso clínico de Taquicardia Ventricular de Etiología Atípica presentado por los médicos residentes del Instituto, que fue destacado por miembros internacionales de la mesa evaluadora.
Participaron todas las unidades formadoras de Residencias de Cardiología: Hospital de Clínicas, IPS, Hospital Nacional de Itauguá, San Jorge y el Sanatorio Migone Battilana como única institución privada.